DOW CENTER

El Dow Center será el centro de innovación en entrenamiento de élite y ciencia aplicada al deporte más importante de América Latina y hogar de Bahía Basket.

Bahía Basket dispondrá de una multiplicidad de espacios que podrá utilizar de forma exclusiva y no exclusiva desde 2018 y por los próximos 25 años, renovables automáticamente. Como contrapartida Bahía Basket aporta materiales y equipamiento propio de primer nivel mundial para las canchas de básquet.

Más del 50% de la superficie operativa del Dow Center, estará destinado a usos y actividades exclusivas de Bahía Basket como Residencias jugadores, Vestuarios, Sala de video, Sala de entrenadores, Canchas de entrenamiento, Área de Comedor, Salas de estudio, Oficinas administrativas, comerciales y Espacios de salud mental.

Asimismo, Bahía Basket podrá recibir a los equipos visitantes en sus instalaciones, hospedarlos, brindarle acceso a gimnasio, cancha de entrenamiento y alimentación deportiva.

También Bahía Basket dispondrá de uso y acceso no exclusivo a Gimnasio, Sala de Performance, Aulas educativas, Clínica de rehabilitación, Espacios verdes aledaños al edificio, como así también la utilización del Estadio para los partidos de Liga Nacional de Básquet y Liga de Desarrollo, torneos regidos por la ADC.

Logo DowCenter

POLIDEPORTIVO NORTE

Mediante una fuerte inversión, Bahía Basket reconstruyó un ala del Polideportivo Norte, para convertirla en un ámbito moderno y saludable donde entrenan los equipos de la organización, funciona la Escuela de Básquet Social, se realizan actividades de otros deportes y en un futuro próximo será el hogar de las selecciones de Básquet de la ciudad.

Gracias a un acuerdo realizado con el Gobierno Municipal en 2013 y en contraprestación a la importante inversión realizada en este edificio municipal, y las actividades de responsabilidad social y deportivas que lleva a cabo, Bahía Basket dispone el uso no exclusivo por 10 años, renovables de común acuerdo.