Weber Bahía cayó 101-56 ante Ferro en el Templo del Rock, en su segundo juego de la Liga Nacional.
El encuentro arrancó muy parejo. Ambos equipos lograron anotar en cada ataque hasta promediar el segmento. Luego llegaron minutos de sequía por ambos lados, hasta que Benítez pudo anotar de tres en la visita (10-13). A Weber Bahía le costó anotar y la ventaja se fue estirando hasta cerrar el primer cuarto 16-24.
El segundo período fue muy similar al primero: Ferro siguió siendo más efectivo. A falta de 4 minutos, la diferencia era de 16 puntos para la visita, pero una racha comandada por Paz y Chapero, pusieron a Weber Bahía otra vez en partido. Ferro pudo volver a revertir el momento y sacó la máxima de 20 puntos en el cierre (34-54).
El tercer cuarto no fue el mejor pasaje de Weber Bahía. La visita logró ajustar la intensidad en defensa y comenzó a estirar las distancias durante los dos últimos cuartos. Bahía intentó por todas las vías, pero sin dudas no fue su tarde. Fue triunfo para Ferro por 101 a 56.
El próximo partido de Weber Bahía será el próximo martes ante Gimnasia y Esgrima desde las 16.45, en el mismo escenario.