Weber Bahía Basket volvió a hacerse fuerte de local y tras doble suplementario venció a Hispano Ameicano por 91 a 85. Pedro Ianguas (19 puntos, 6 rebotes y 4 recuperos) y Rafael Paulichi (16 puntos y 5 asistencias) fueron los más destacados en Bahía.
El arranque fue muy errático para ambos equipos. Easterling abrió el marcador del juego cuando habían pasado tres minutos de partido. Weber Bahía respondió con Ianguas y Lugarini, pero la visita se repuso y con buenas acciones en ofensiva ganó el primer chico 19 a 15.
Las impresiones volvieron con el comienzo del segundo segmento, pero esta vez fue Bahía quien cortó con la sequía con un parcial de 7-0. Los bahienses apretaron el acelerador de la mano de Tolosa, Ianguas y Ruesga para ponerse arriba en el tanteador por 31-21. Hispano se mantuvo en juego gracias a los triples de Buemo. En los minutos finales el dominio del juego volvió a ser de la visita, Hispano se plantó bien en defensa y fue efectivo en ataque, para irse ganando al descanso largo por 42 a 40.
Weber Bahía Basket salió con otro ritmo a afrontar el tercer episodio. De hecho, presionó en la salida desde el inicio, con el fin de aumentar las oportunidades de contragolpe. Paulichi, Ruesga y Chapero se hicieron cargo del equipo en ataque y Bahía pasó al frente 56 a 54.
Weber Bahía comenzó muy bien el último cuarto y rápidamente sacó diferencia de 8. Hispano reaccionó de la mano de Koch y Easterling. Luego de un robo seguido de una volcada de Ruesga parecía que Bahía se encaminaba hacia la victoria, pero los de Río Gallegos reaccionaron a tiempo para igualar el tanteador en 67 y mandar al partido a tiempo suplementario.
Buemo se convirtió en la carta de gol de Hispano y con dos triples puso a su equipo arriba en el marcador. A Weber Bahía se le hizo muy difícil anotar, intentó por varias vías hasta que Paulichi penetró para poner a Bahía a dos (73-75). Gonzalo Alonso igualó el juego desde la línea y la paridad en 75 se mantuvo hasta el final del primer tiempo suplementario.
Hispano anotó de tres en el comienzo del segundo Tiempo Suplementario, pero Ianguas (2+1) y Ruesga, con un par de volcadas, respondieron para pasar al frente. Hispano intentó acortar distancias, pero Bahía fue efectivo en cada ataque y se quedó con el partido por 91 a 82.